Actividades Educativas

Simposio: "Preparación y Respuesta ante un Desastre: Aumentanto Capacidad Compartiendo Conocimientos, un Caso para la Integración de Servicios de Salud"

Información General

Descripción:

AVISO IMPORTANTE:  Es importante que haga su matrícula electrónica inmediatamente.   El costo de matrícula es $250, pero tenemos becas disponibles por la cantidad de $200.00, para los que así lo soliciten.

El Simposio se organiza para proveedores de servicios de salud locales, encargados de implantar políticas en salud, servicios de primera respuesta y público en general para tratar los siguientes temas:  Prepración y Respuesta ante Desastres, Prácticas de Excelencia e Innovación, Salud Total & “Caja de Herramientas” del Proveedor. Se ha sometido a través de la Oficina de Educación Continua – RCM la otorgación de 11 horas de educación continua.

Desde: 09/Ago/2018 09:00 AM
Hasta: 10/Ago/2018 06:00 PM

Lugar: Hotel Sheraton Convention Center, San Juan

Auspiciado/Coordinado por: ADMPR & Mental Health Association of New York City


Información de Costos

Público en General

  • Costo:** $250.00
    Descripción: **Es importante que haga su matrícula electrónica inmediatamente. El costo de matrícula es $250, pero tenemos becas disponibles por la cantidad de $200.00, para los que así lo soliciten.

Documentos Asociados a la Actividad

  1. PROGRAMA PRELIMINAR SIMPOSIO CUIDADO COLABORATIVO
  2. Carta Invitación – Simposio Cuidado Colaborativo