PRYHC – Programa de Mentoría

Header Pic

Conócenos

El Puerto Rico Youth Health Careers Program es una iniciativa del Departamento del Trabajo de Estados Unidos, con el propósito de fomentar que estudiantes de recursos económicos limitados opten por carreras de la salud como parte de una propuesta otorgada a la Academia de Directores Médicos de Puerto Rico. El programa tiene como misión fortalecer la experiencia de los estudiantes a través del Programa de Mentoría, siendo este uno de los múltiples servicios que ofrece.

¿Qué es un Mentor?

Un mentor es… Un profesional de salud y/o estudiante universitario dispuesto a escuchar y compartir sus experiencias y conocimientos con el estudiante para que este pueda desarrollarse con éxito a nivel profesional. Igualmente es una persona entusiasta que comparte sus valores y aprendizajes proveyendo orientación y retro comunicación constructiva. Siendo un modelo de rol positivo al que el joven aspira ser.

Infografía del Programa de Mentoría

Pulse la imagen para agrandar

Infographic PRYHC

Enlaces y Recursos

– Descargar forma

Formas

Formularios del Mentor
Los Mentores deben descargar las 4 formas (Solicitud del Mentor, Acuerdo del Mentor, Cuestionario del Mentor y Acuerdo de Mentoría). Las mismas deben ser cumplimentadas y entregada a la persona contacto, Coral Montalvo (Coordinadora del Programa de Mentoría), junto con una foto 2×2 y el certificado de antecedentes penales. Los métodos disponibles son, Fax: 787-753-6716 ó E-Mail: cmontalvo.pryhc@admpr.org. En los enlaces a la derecha, puede descargar, instalar Adobe Reader para cumplimentar o ver e imprimir los formularios, y las instrucciones de como utilizar Adobe Reader.

Formularios del Estudiante

Información de Contacto

Para más informacón puede comunicarse con:

Coral Montalvo (Coordinadora del Programa de Mentoría): cmontalvo.pryhc@admpr.org
Waleska Trinidad (Health Careers Liaison): wtrinidad.pryhc@admpr.org
Celina Marín (Program Assistant): cmarin.pryhc@admpr.org

Teléfonos: (787) 281-8876, (787) 281-0171

Fax: (787) 753-6716

Dirección Física:
Avenida Víctor M. Labiosa 1764
Cupey, San Juan, PR, 00926-9754

Dirección Postal:
RR-17 Box 1764
San Juan, PR 00926-9754